NOSOTROS

Grupo CSI es el Centro de Soluciones en Informática, una empresa 100% mexicana con más de 30 años en el mercado.

Optimizamos los procesos de nuestros clientes y les ofrecemos soluciones integradas con tecnología para facilitar sus actividades y llevarlos al siguiente nivel.

Hemos tenido la oportunidad de trabajar para empresas públicas y privadas: Servicios Financieros, Telecomunicaciones, Comercio, Viajes y Distribución entre otras.

La confianza de nuestros clientes la hemos ganado gracias a nuestras plataformas con tecnología de punta, metodología, certificaciones y capacidad de respuesta en la implementación de procesos enfocados en productividad, estandarización, reducción de costos y mejora continua.

La satisfacción y recomendación de nuestros clientes están directamente relacionados con la atención personalizada que reciben de nuestro equipo de especialistas, el cual cuenta con amplia experiencia, certificaciones y el conocimiento para ofrecer soluciones personalizadas.

¿Cómo lo hacemos?

En Grupo CSI nos enfocamos en optimizar los procesos de nuestros clientes y solucionar sus problemas para hacerlos más productivos y rentables, a través de:

CSI es innovación

INNOVACIÓN

  • Innovamos constantemente en todo lo relacionado con tecnologías de la información:
    • Inteligencia Artificial
    • Servicios de Nube
    • Big Data
  • Nos mantenemos actualizados en las tendencias y mejores prácticas de los diferentes sectores.
CSI es confiabilidad

CONFIABILIDAD

  • Contamos con las certificaciones más importantes para garantizar la seguridad de los procesos de nuestros clientes.
  • Nuestro equipo de profesionales se actualiza constantemente para estar al día en todo lo relacionado a sus funciones.
CSI es experiencia

EXPERIENCIA

  • Más de 30 años en México ofreciendo nuestros servicios a empresas públicas y privadas en los diversos sectores: Servicios Financieros, Comercio, Telecomunicaciones, Aerolíneas y Distribución entre otras.

MISIÓN

Ayudar a nuestros clientes a ser más ágiles en sus procesos de negocio con tecnología, innovación y seguridad.

VISIÓN

Llevar a nuestros clientes al futuro con soluciones tecnológicas de vanguardia para ser parte de un mundo más amigable y eficiente, consolidándonos como empresa de referencia y siendo agente de cambio en el desarrollo del país.

VALORES

icono Creación de valor

Orientados a la creación de valor

icono Equipo

Cooperación

icono Honestidad

Honestidad

icono Responsabilidad

Responsabilidad

icono Compromiso

Compromiso

Nuestras Certificaciones

Logo CMMI

CMMI Capability Maturity Model Integration Nivel V

Integración de modelos de madurez de capacidades

Es un modelo de evaluación de los procesos de una organización y establece un conjunto de prácticas o procesos clave agrupados en Áreas Clave de Proceso (KPA - Key Process Area).

Logo ISO 20000

ISO 20000-1:2011

Sistema de Gestión del Servicio

Es la norma internacional sobre Gestión de servicios de TI es el estándar reconocido internacionalmente en gestión de servicios de TI (Tecnologías de la Información).

Logo ISO 27000

ISO 27001:2013

Sistema de Gestión de Seguridad de la Información

Es una norma internacional emitida por la Organización Internacional de Normalización y describe cómo gestionar la seguridad de la información en una empresa.

Logo INAI

CERTIFICADO INAI

Protección de Datos Personales

Esta certificación nos permite dar certeza y confianza en el cumplimiento de los principios y obligaciones que señala el marco legal, con apego a estándares y normas internacionales, lo cual brinda seguridad en el manejo de datos de nuestros clientes y sus clientes.

Logo PCI

PCI – DSS 3.1

Estándar de Seguridad de Datos de la Industria de tarjeta de Pago

Ayuda a las organizaciones que procesan, almacenan y/o transmiten datos de tarjetahabientes (o titulares de tarjeta), a asegurar dichos datos, con el fin de evitar los fraudes que involucran tarjetas de pago débito y crédito.

Logo CIC

Modelo Global CIC

Norma de Excelencia de Centros de Contacto

Este modelo ha sido diseñado para guiar e impulsar, a nivel internacional el desarrollo de las Organizaciones y Áreas dedicadas a la Interacción con Clientes en sus esfuerzos de mejora continua ya sea en forma directa o en representación de organizaciones que las contratan.

Logo ISO 9001

ISO 9001:2015

Sistema de Gestión de la Calidad

Es la norma de sistema de gestión de la calidad (SGQ) internacionalmente reconocida, usada por organizaciones que deseamos verificar la capacidad para proveer servicios que atiendan las necesidades de nuestros clientes, así como requisitos legales y reglamentarios aplicables, para de esta manera aumentar la satisfacción del cliente mediante mejoras de proceso y evaluación de la conformidad.