Desarrollamos el software y sistemas que necesite tu empresa, con base en sus requerimientos y con la mayor seguridad.

Somos expertos en:

Imagen SAAS
Plataformas (PaaS) para que tus procesos interactúen en todos tus sistemas, de principio a fin.
Imagen Sistemas Integrales
Contamos con sistemas integrales que permiten a tu organización cubrir cada proceso de trabajo que realizas.

E- COMMERCE

Portal de Gestión

Con nuestra plataforma móvil de gestión basada en tecnología de última generación, desarrollamos sitios de e-commerce (venta en línea) los cuales tienen acceso a procesos de aprobación crediticia, por parte de terceros. Así garantizamos la seguridad y el control de proceso.

Tienda Responsiva

Los sitios de E-Commerce son responsivos, es decir, se pueden ver desde cualquier dispositivo (laptop, tableta, Smartphone), en el momento en que se desee.

PLATAFORMA COMERCIO EXTERIOR

La Plataforma de Comercio Exterior será el único punto de contacto para interactuar de manera automatizada, lo cual optimiza la operación y blinda los procesos para hacer a tu empresa más competitiva.

Plataforma Comercio Exterior
  • Facilita la conexión entre la estrategia de negocios y la operación, redefiniéndola a través de la tecnología para que se adapten los nuevos acuerdos establecidos en el T-MEC y conforme a la Ley.
  • Unifica los sistemas de tu empresa con los de Gobierno, así como tus redes de proveedores y clientes.
  • Te permite ahorrar tiempo, reducir gastos y utiliza tu información para innovar, crecer y mejorar.

WORKFLOW ART

ART es nuestra plataforma móvil de gestión basada en tecnología de última generación, como cloud computing, misma que facilita la venta en línea de productos que requieren investigación y aprobación crediticia, tarea que acorta el tiempo de gestión a los promotores que operan en mercado abierto.

iPad platafoma ART

Con lo anterior aseguramos el control de todo el proceso de precalificación, validación, aprobación y cierre en menos de 20 minutos, sin requerir infraestructura adicional por parte de la institución financiera que la opere y aprovecha cualquier dispositivo móvil.